escaen

Bioenergetica y Masaje bioenergético profundo

Masaje Bioenergético, Bionenergética, Bio, la bio, Transalquimia

A través de los talleres de bioenergética transpersonal no-dual, proponemos un acompañamiento individual y colectivo hacia una profunda reconexión con nosotros mismos, con nuestro propósito vital y con la Vida, ampliando nuestra conciencia y recuperando el sentido profundo de la vida a través del movimiento consciente y del masaje bioenergética profundo.

Ofrecemos distintas formas de acompañamiento para los procesos de transformación humana, desde clases grupales de bioenergética, sesiones individuales de masaje bioenergético profundo y acompañamiento terapéutico individual.

Conectar con tu energía...

Proponemos un proceso que permite abrir nuestra conciencia a distintos niveles de realidad conectando con nuestra energía física, mental, emocional y espiritual, integrando estos niveles y abriéndonos a campos de nuevas posibilidades, explorando nuestro potencial como seres humanos conectados profundamente a la Vida.

... con Conciencia Corporal...

A través de un trabajo de conciencia corporal, nos abrimos a sentir nuestra profunda inter-relación con la vida, experimentando la confianza, el gozo y un nuevo sostén de la vida que nos permita actuar de manera más auténtica en nuestro día a día.

...desde la no-dualidad

Experimentaremos la no-dualidad, la no-separación entre nosotros y la vida en su totalidad abriéndonos a un viaje transpersonal, inspirado por las tradiciones ancestrales no-duales.

¿Para qué sirven los exercicios de Bioenergética?

Los bloqueos en la expresión emocional y el bienestar se expresan en el cuerpo como tensiones musculares crónicas que son a menudo inconscientes. Mediante la combinación de ejercicios físicos, expresiones afectivas y la palpación de las tensiones musculares, el terapeuta bioenergético ayuda para que el paciente pueda contactar con las emociones bloqueadas en sus tensiones corporales, para liberarlas y restablecer su flujo de energía vital interrumpido o limitado.

¿Quieres probar un Masaje Bioenergético ?

Si necesitas más información sobre cómo reservar una sessión de Masaje Bioenergético, puedes contactarnos por mail.